Sincroniza el deseo 53XUAL con tu pareja. Aquí los consejos

Ambos necesitan compartir el mismo deseo 53XUAL. Toma nota, aquí te presentamos unos consejos para que exploten juntos y la pasen bomba.

El deseo sexual en pareja es un recurso que no debería agotarse, porque da esa chispa de pasión que estimula las caricias, los juegos y encuentros sexuales más candentes, pero cuando ya se tiene cierto tiempo compartido con la pareja se cae en la monotonía y se va perdiendo el interés en el sexo. Estos consejos puedan serte útiles para que puedas aplicarlos con tu pareja y juntos intenten reavivar la llama del placer.

Rompiendo la rutina

Puede que en nuestra relación estemos en ese punto en el que ya sabemos que le gusta comer al otro y qué horarios hay para cada cosa, que por las noches llegan a cenar, alistar la ropa para el trabajo, mirar un poco de televisión y acostarse para dormir. Sí con algún punto de los anteriores te identificas, ¡están bajo una rutina!

Romper la rutina quizás sea un poquito difícil, porque hay hábitos que ambos comparten y ya están acostumbrados a ellos, pero nada es imposible, con una buena conversación y definición de prioridades para mejorar la relación todo se puede solucionar. Darle un toque de fantasía a las soluciones de problemas de deseo sexual puede ayudar, un poco de video eróticos y sexuales XXX también ayuda a aumentar el deseo, ¡experimentando algo nuevo siempre es bueno!

Ser creativos

Mirar videos eróticos y poner en práctica las fantasías sexuales, curiosear y probar siempre que ambos estén de acuerdo es vivir la sexualidad a pleno en pareja sin cohibirse de nada, dejando libre la imaginación y el deseo sexual, para ello es necesario que la mujer pueda soltar sus miedos o vergüenzas dejando que su cuerpo sea disfrutado por su pareja, aquí se juega también la confianza en pareja de dejar que lo sexual este a flor de piel, que se puedan tocar, besar y mover de acuerdo al ambiente, siendo sexys, salvajes y atrevidos.

Noche de dos

Para que tu noche sea ardiente puedes probar con las siguientes ideas:

  • Una sexy lencería
  • Besos sensuales por el cuello y oreja.
  • Masajes estimulantes en la espalda, tú a él y después él a ti.
  • Toques en los genitales, provóquense.
  • Manoseo sin penetración.
  • Susurros de ambos que expresen lo que están sintiendo ese momento.
  • Sexo oral en ambos.
  • Antes de la penetración, dos gotitas de Azucena en la vagina con toques en círculos alrededor del clítoris.
  • Suave penetración y luego rápida y agitando el movimiento de ambos.

Esperamos que estos consejos sean útiles para que aviven el deseo sexual en pareja.

 

Artículos relacionados

Loading...

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias y promociones de azucena

Gracias por registrarte

Pronto estaremos enviandote novedades de azucena