Saca tu lado mas sexy con estos tips para hacerle el mejor streptease

Tu lado más sexy se pondrá en juego! Con los siguientes tips no sólo explorarás otros niveles del amor sino que él se pondrá loquito.

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja, un baile streptease hará de esa noche especial una explosión que nunca olvidarán. Sigue estos consejos y ¡ardan de pasión!

Detalles necesarios

Para esa noche de baile erótico necesitas buscar una lencería sexy, puede ser de color negro o rojo, el que creas que te queda y a él le gusta. Luego busca la ropa con la que vas a empezar a desnudarte, tiene que ser algo cómodo y rápido de sacar, por ejemplo, una camisa ancha, unas medias pantis y unos tacones o también podría ser un “baby doll” debajo y encima la camisa, juega con las prendas que tengas. Un maquillaje sencillo y suave que resalte tus labios rojos hará que en el momento del baile él se excite y su mente vuele.

Utensilios de la noche

Para darle un toque sensual a esa noche, puedes colocar velas alrededor dando la impresión de tenue al lugar, también debes escoger la canción con la que bailaras y te desvestirás sensualmente. Puede ser pop o romántica, depende de tu gusto. Otro utensilio que te puede ayudar es un lubricante sexual para usar después del baile cuando ya lo tengas loquito, por ejemplo, “Azucena”, hará que juntos exploten de placer. Una silla será también necesaria.

El baile

Una vez tengas todo, avísale con anticipación de que tendrán una noche especial y ardiente. Entonces es hora de salir al show, amarra a tu pareja a la silla, con la pista de fondo, muévete sensualmente al ritmo de la música por lo menos 1 minuto, luego empieza a quitarte la ropa despacio, haciendo gestos sensuales, por ejemplo, mirada sexy y morderse los labios.

Luego quítate la ropa hasta que llegues a tu brasier y calzón haciendo de esta última parte la más sexy tocando tus pechos suavemente, después tira estas prendas en frente de él y acércate despacio para desamarrarlo. Con todo lo que él ha visto quedará súper excitado y el placer de esa noche será inolvidable.

Artículos relacionados

Loading...

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias y promociones de azucena

Gracias por registrarte

Pronto estaremos enviandote novedades de azucena