Las mejores posturas para hacerlo en el coche

Con estas posturas no dudarás en hacerlo muchas veces en un lugar tan mágico como es: el coche. Toma nota, descúbrelas y practícalas.

Una de las fantasías sexuales tanto de hombres como de mujeres es tener sexo en el auto y aquí hemos pensado en ayudarte a poder cumplirla conociendo estas poses sensuales, calientes y sexys.

Amarrado

Cuando estén en la parte caliente de besos provocadores, puedes empezar el jugueteo sugiriéndole a él que puedan irse a la parte de atrás y que él se deje amarrar los brazos para que tú puedas quitarle la camisa, besarle el cuello, el pecho y porque no sexo oral. Una vez él esté caliente te montas y mirándolo a los ojos introduces su pene haciendo un movimiento suave de caderas para provocar la sensibilidad de su glande.

Flor de loto

Esta es una de las poses más excitantes, él tiene que estar sentado con el espaldar del asiento reclinado para atrás, tú te montas colocado tus piernas a cada lado tratando de estar cómoda y con las manos en las piernas de él. Lo ardiente de esta pose es que él puede versar tus pechos, cuello y con sus manos puede acariciar tu trasero. Llegarás al orgasmo ¡seguro!

Sobre el capó

Esta puede ser una de las prácticas sexuales más alocadas y aventureras ya que tendrán que tener sexo fuera del coche, tú apoyada sobre el capó, él sujetándote de las caderas y penetrando suavemente y luego rápido o salvaje, dependiendo de lo caliente que estén en ese momento. Sí logran hacerlo, él jamás olvidará esa experiencia, ya que al ver su auto va recordar esa aventura loca y ardiente.

Cabalgando hacia atrás

Aquí tienes él permanece sentado, tú te montas de espaldas a él, con las piernas a cada lado y luego dejas que él te penetre. Para esta pose necesitas tener piernas fuertes ya que será un ejercicio que te hará doler un poco los muslos, pero sí la practican te sentirás sexy y el súper excitado.

Pierna arriba

Sí realizan esta pose tienen que irse a los asientos de atrás, tu recostada colocas una pierna sobre su hombro dejando que la penetración sea lenta primero, luego rápida y si les gusta lo salvaje él puede agitar el movimiento, también puede tocarte los pechos con una mano y con la otra acariciar la pierna que está en su hombro. Ambos se prenderán en excitación.

Artículos relacionados

Loading...

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias y promociones de azucena

Gracias por registrarte

Pronto estaremos enviandote novedades de azucena