Las dos posiciones perfectas para una noche ruda y de doble pasión

Si quieres pasar una noche ruda, toma nota los siguientes tips y dale rienda suelta al pl@c3r. Por supuesto no te olvides de Azucena.

El sexo puede encajar en cualquier humor y momento; desde algo romántico e íntimo, hasta algo caliente y sucio. Otro punto en la escala es el sexo rudo, algo que todas conocemos, pero pocas llegan a experimentar. Y eso no quiere decir que debas incorporar fantasías raras o posiciones difíciles, tan sólo hay que agregarle más variedad al asunto.

Por ello, te dejamos las dos posiciones perfectas para una noche ruda y de doble pasión:

1.- La Reina

Contigo arriba manejas el movimiento, profundidad y velocidad. En otras palabras, eres la reina y él tu sirviente. Para darle variedad al asunto, puedes atar sus manos o colocarlas debajo de tus rodillas para REALMENTE tomar el control. Otra opción es usar un anillo vibrador para recibir estimulación extra. Es como la vaquerita, pero mucho más intensa.

Cómo hacerlo: Súbete en él con las rodillas dobladas. Para moverte, apoya tus manos en su pecho.

2.- Vista desde arriba

Esta posición es increíblemente íntima, pues él puede abrazarte y sujetarte firmemente, pero al mismo tiempo tendrá las manos libres para explorar tu cuerpo; apretar tus pezones, jalar tu cabello, e incluso estimular tu clítoris.

Cómo hacerlo: Haz que se siente a la orilla de la cama o silla y siéntate en su miembro con la vista contraria a su rostro.

 

 

Artículos relacionados

Loading...

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias y promociones de azucena

Gracias por registrarte

Pronto estaremos enviandote novedades de azucena