Receta de la felicidad: Azucena y algo más

La receta consiste en dar rienda suelta al placer, aprovechar al máximo a tu pareja y por supuesto no debes olvidarte de Azucena; con todo esto la diversión estará asegurada.

El sexo es una parte esencial en las relaciones de pareja y, en ocasiones, la falta de deseo se considera un indicio de que algo no marcha bien. Aunque, según un estudio realizado por la ‘Sociedad de Personalidad y Psicología Social’ de USA, hay un número exacto de veces de hacer el amor para que ambos se sientan igual de satisfechos y felices: una vez por semana. Esta cantidad se considera suficiente, ya que más de eso no asegura una mayor satisfacción en la pareja.

El estudio se centró en la frecuencia con la que 30.000 parejas estadounidenses practicaban sexo a la semana, y se desarrolló en un periodo de más de cuatro décadas. A su vez, relacionaron el número de veces que tenían sexo con lo felices que se sentían las parejas. Y llegaron a la conclusión de que aquellas que hacían más veces el amor no eran más felices ni tenían un deseo mayor que la media.

Asimismo, según la investigadora Amy Muise es más importante la ”conexión intima que tengas con tu pareja”, que tener sexo a todos los días. ¿Quién lo diría, ¿no?

Ahora que ya sabes cuantas veces “practicarlo” recuerda que siempre debes llevar contigo AZUCENA, el gel íntimo del amor. Que es un lubricante y estimulante íntimo femenino que aumenta la sensibilidad y el placer para la mujer. Es perfecto para que te entregues al máximo y vivas las mejores noches de tu vida.

¿Cómo utilizarlo? Aplícalo durante el inicio de la relación sexual con tu pareja, colocando la cantidad necesaria (de 2 a 3 grs) de Azucena sobre la zona genital femenina (clítoris) acompañado de suaves masajes circulares abarcando todo el clítoris. Después de su aplicación verás y sentirás como el efecto estimulante es instantáneo y empezarás a sentir el poder de Azucena.

Gracias a su exclusiva fórmula reforzada con l-arginina y afrodisiaco natural (ginseng brasilero) aumenta tu excitación y facilita orgasmos más rápidos e intensos haciendo que tu pareja también lo disfrute. El gel íntimo y mágico del amor puede utilizarse las veces sea necesario.

Conviértete en la leona que siempre deseaste ser y explota de placer con tu pareja y Azucena.

 

Artículos relacionados

Loading...

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias y promociones de azucena

Gracias por registrarte

Pronto estaremos enviandote novedades de azucena