fbpx

Esto es lo que nos hace sentir “explosivas” en la cama

Esto es lo que a todas nos gusta. Por fin revelaremos el secreto, toma nota y coméntalo con tu pareja para que ambos lo pongan en práctica.

Los orgasmos masculinos son evidentes y fáciles de entender, pero todo cambia cuando de los orgasmos femeninos se trata. Hacer que una mujer tenga un orgasmo es un poco más complejo, a diferencia de los hombres. Es por eso que investigadores han hecho el esfuerzo de llegar al fondo de la cuestión.

Un nuevo estudio publicado en el Journal of Sex & Marital Therapy en el cual preguntaron a 1,095 mujeres heterosexuales la siguiente pregunta: ¿Qué te hace sentir bien?, las respuestas fueron organizadas en 4 diferentes categorías: La localización del contacto, cuánta presión utilizaban, la forma o estilo de la moción y los patrones usados.

Como todas nos imaginamos, cada mujer es diferente, por lo que sus preferencias son variables. Con eso dicho, los investigadores detectaron algunas tendencias generales.

¿Cómo deberías tocar?

Ok, el clítoris es el primer lugar que debes tocar si deseas que una mujer tenga un orgasmo, pero ¿cómo tocarlo? Bueno, ellas respondieron que los movimientos claves son arriba-abajo, de forma circular, y de lado a lado.

En cuanto a la presión, el estudio reveló que la mayoría de las mujeres prefieren una presión de ligera a media.

¿Otras cosas que las mujeres disfrutan?

Un porcentaje alto de mujeres prefieren una moción rítmica en su clítoris. Sin embargo, cambiar de patrón en el clítoris también fue una opción popular, así como cambiar de intensidades.

¿Consejos?

Toma tu tiempo para conocer tu cuerpo para poder comunicarle a tu pareja lo que realmente te gusta. No te desesperes y tómate tu tiempo para disfrutar.

Y por supuesto no te olvides de AZUCENA, el lubricante y estimulante íntimo femenino que aumenta la sensibilidad y el placer para la mujer. Es perfecto para que te entregues al máximo y vivas las mejores noches de tu vida.

Aplícalo durante el inicio de la relación sexual con tu pareja, colocando la cantidad necesaria (de 2 a 3 grs) de Azucena sobre la zona genital femenina (clítoris) acompañado de suaves masajes circulares abarcando todo el clítoris.

Después de su aplicación verás y sentirás como el efecto estimulante es instantáneo y empezarás a sentir el poder de Azucena. Gracias a su exclusiva fórmula reforzada con l-arginina y afrodisiaco natural (ginseng brasilero) aumenta tu excitación y facilita orgasmos más rápidos e intensos haciendo que tu pareja también lo disfrute.

El gel íntimo y mágico del amor puede utilizarse las veces sea necesario. Conviértete en la leona que siempre deseaste ser y explota de placer con tu pareja y Azucena.

Artículos relacionados

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias y promociones de azucena

Gracias por registrarte

Pronto estaremos enviandote novedades de azucena