Consigue la mejor previa para incrementar el pl@c3r

Esta es la mejor previa que podrás hacer antes del desborde de pasión. Toma nota y empieza a practicarla con tu pareja.

Algunos de los escenarios sexuales más placenteros son espontáneos. Y sí, el sexo puede mejorar muchísimo si es inesperado, pero no tiene nada de malo querer planearlo con anticipación. De hecho, te recomendamos hacerlo, con la preparación adecuada así el placer puede intensificarse ¡al doble!

24 horas antes

1.- Ponte de humor

Ten pensamientos sexys sobre lo que te excita. En lugar de enfocarte completamente en lo que vas a hacerle a tu pareja, piensa en lo erótico que puede ser. ¿Quieres una ayudadita? Ponte a leer una novela rosa.

2.- Termina tu trabajo

Será difícil excitarte o tener pensamientos sexys si estás estresada o si tienes muchas cosas qué hacer. Es por eso que un día antes de tu gran noche, termina los quehaceres del hogar o los proyectos por terminar. Entre más relajada estés durante el día, más vas a disfrutar.

3.- Prepara tu cuerpo

Si te gusta depilarte para tener intimidad, asegúrate de hacerlo 24 horas antes del sexo. Cuando te depilas esa zona (especialmente con cera) puedes volverte más susceptible a infecciones durante la actividad sexual.

4.- Un poco de sexting

No olvides incluir a tu pareja en la planeación. Puedes ponerte a buscar posiciones y compartirle uno que otro tip a tu galán. También puedes mandarle fotos tuyas o simplemente comentarle lo emocionada que estás por tenerlo en tu cama.

12 horas antes

1.- Come bien

Aparte de los afrodisíacos (que bien puedes aprovechar), lo ideal es evitar ciertos alimentos que te inflamen o te den mal aliento. Si esa sopa de lentejas o burrito van a estar en tu mente (por los gases), no sería bueno comerlos ese día. También sería bueno que te prepares en términos de higiene.

2.- Elige la ropa correcta

¿Qué me pongo? Busca un ‘outfit’ que te haga sentir la mujer más sexy del mundo. No importa si requiere mucho mantenimiento y preparación. Si no le echas ganas, no aprovecharás tanto los resultados.

1 hora antes

1.- Cambia tu ropa interior

Si has estado usando calzones de abuelita durante el día, tómate unos segundos en casa para cambiar tu ropa interior por algo más sexy (o nada). Si te pones algo que le agregue sensualidad a tu autoestima, harás cosas que JAMÁS habías considerado.

2.- Deja el trabajo en la oficina

Si estás llegando del trabajo, lo ideal sería dejar esas responsabilidades en la oficina, y no llevarlas a tu hogar. Puede ayudarte tomar un baño, cambiarte de ropa, poner un poco de música o prender una vela aromática.

3.- Relájate

Antes de entrarle a la acción, siéntate un rato y medita (si puedes). Recuerda, entre más relajada estés, más fácil será el orgasmo.

 

 

Artículos relacionados

Loading...

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias y promociones de azucena

Gracias por registrarte

Pronto estaremos enviandote novedades de azucena