Consejos para que “lo hagas” en lugares prohibidos

“Lo hagas o no lo hagas” toma en cuenta estos lugares para cuando necesites sacar la pasión desenfrenada. Anótalos y no te olvides de Azucena.

Si quieres dar un giro a tus relaciones sexuales, puede que practicar sexo en algún sitio con el riesgo de que cualquiera pueda pillarte active todos tus resortes. Pero ojo, si te estás planteando hacerlo, ¡sigue primero nuestros consejos!

Hacer el amor en lugares públicos es una fantasía muy común y realizada. Si sientes necesidad de hacerlo con tu pareja o, simplemente, curiosidad, no temas, no es nada raro ni nada de lo que alarmarse. El riesgo de que te descubran y saber que estás haciendo algo que no está bien mezclan la sensación de miedo con la excitación y aumentan el placer.

Si tienes ganas de enriquecer tu vida sexual y de hacerla más abierta, puedes probar a practicar sexo en la calle o en algún lugar público, pero debes ser cauta. Por ejemplo, lo más recomendable es practicar con posturas que te puedan hacer huir fácilmente si viene alguien, así que nada de tumbarse en el suelo.

Hacer el amor al aire libre

El parque de al lado de casa, el agua, el bosque… Deja que tu imaginación juegue, sobre todo, en cuanto al sitio elegido. Cualquiera que (al menos) en algún momento del día sea poco transitado puede ser perfecto para tus nuevas peripecias sexuales. Siente el frescor de la brisa en tu piel, el roce de la hierba fresca, el tacto de una fría pared en tu piel… Si eso te excita, ¡cualquier sitio es recomendable! Eso sí, como decíamos antes, cautela.

Si no es un clásico “aquí te pillo aquí te mato”, recuerda ser precavida: no te olvides del mantel o la toalla para que la arena o las espigas no te incomoden. Te llevarás un gran recuerdo además de un inmenso placer. Haz el amor al aire libre, te dará libertad, te desinhibirás, desafiarás todos los elementos y escucharás cómo habla tu cuerpo.

Pero cuidado si lo haces en el agua, ya que la irritación por la fricción puede ser más incómodo que placentero… Primero, puedes probar algo mucho más cómodo: el coche.

Hacer el amor medio a escondidas

​El hueco de la escalera o el ascensor son grandes clásicos para alcanzar el séptimo cielo. En el caso del ascensor, deberás comprobar que haya un botón de stop, a menos que seas más rápido que el viento o lo hagas a altas horas de la madrugada cuando nadie lo use. Estos sitios son menos sexys, pero más típicos de un momento de pasión irrefrenable.

La piscina pública, el coche, la oficina, el probador en rebajas con una cola interminable, los baños de un restaurante chic, el cine… La lista es larga. El arte de hacer el amor en público reside en no ser pillados intentando llamar la atención y viviendo experiencias sexuales lo más estimulantes posibles. La complicidad con la pareja es esencial para estos jueguecitos de los que seguro que ambos se acordarán. La cuestión está en ser o no ser vistos.

Recuerda siempre llevar a mano tu Azucena, que es un lubricante y estimulante íntimo femenino que aumenta la sensibilidad y el placer para la mujer. Es perfecto para que te entregues al máximo y vivas las mejores noches de tu vida.

¿Cómo aplicarlo?

Aplícalo durante el inicio de la relación sexual con tu pareja, colocando la cantidad necesaria (de 2 a 3 grs) de Azucena sobre la zona genital femenina (clítoris) acompañado de suaves masajes circulares abarcando todo el clítoris. Después de su aplicación verás y sentirás como el efecto estimulante es instantáneo y empezarás a sentir el poder de Azucena.

Gracias a su exclusiva fórmula reforzada con l-arginina y afrodisiaco natural (ginseng brasilero) aumenta tu excitación y facilita orgasmos más rápidos e intensos haciendo que tu pareja también lo disfrute. El gel íntimo y mágico del amor puede utilizarse las veces sea necesario.

Conviértete en la leona que siempre deseaste ser y explota de placer con tu pareja y Azucena.

 

 

Artículos relacionados

Loading...

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias y promociones de azucena

Gracias por registrarte

Pronto estaremos enviandote novedades de azucena