fbpx

10 cosas que nos enloquecen en la cama

Estas cosas nos enloquecen y lo sabemos. ¡Chicos, tomen nota! ¡Chicas! compartan la información con todas sus amig@s, les servirá de mucho.

Saber exactamente lo que ‘mata’ a tu pareja cuando tienes relaciones sexuales, indudablemente, significa poseer información privilegiada. Sin embargo, aquí te presentamos diez puntos que pueden ‘enloquecer’ a una mujer en la alcoba. Puedes probar uno a uno qué tanto le satisfacen a tu pareja.

La lista se hizo con base en una encuesta realizada por el sexólogo Rubén Carbajal, sicólogo, sexólogo y sicoterapeuta, especializado en equidad de género y autor de “Las 100 Tareas Sexuales” y “Sexo Espíritu y Amor”.

1.- Tiempo

A la mayoría de las mujeres les molesta que su pareja concluya en unos minutos, sin darles tiempo a disfrutar. Veinte en adelante son una recompensa de placer.

2.- Preámbulo

El preámbulo es fundamental. En ese lapso fascina que tu pareja te haga sentir especial y, sobre todo, única. Cubre con una venda sus ojos y utiliza una pluma o la lengua para rozar algunas de las partes sensibles que le conozcas. Esto estimula las terminaciones nerviosas.

3.- Un número mágico

Hay mujeres que optan por el sexo oral “equitativo”. Sentir y hacer al mismo tiempo resulta gratificante. Lo más cómodo en el 69 es ella sobre él, tómalo en cuenta.

4.- Almohada de plumas

Un consejo que muchas mujeres aprecian es que su pareja les coloque una almohada o cojín bajo la cadera, ello varía en tanto la tradicional posición de “El Misionero”, que es más fácil encontrarse con el punto G.

5.- Ritmo

La penetración por sí sola no estimula sexualmente a una mujer. Es el ritmo lo que hace la diferencia; el movimiento de la cadera cambia en forma radical la opinión sobre una relación sexual.

6.- Multitask

Además de practicar el sexo oral a tu pareja, si es que a ella le agrada, le puede extasiar que al mismo tiempo acaricies sus senos. Recorrer con tus manos todo su cuerpo le genera la idea de ser completamente tuya.

7.- Aroma a ti

Estimular todo el cuerpo con un masaje “desbloquea” su cuerpo. Si las caricias las aderezas con esencias aromáticas el efecto perdura más y se grabará en su memoria como un recuerdo inigualable.

8.- Mordiditas

Según la encuesta, las mordiditas suaves le agregan un rasgo animal a la relación.

9.- Ayudita

Lograr el orgasmo a través de la masturbación antes de la penetración puede resultar aún más placentero, e incluso, la mujer debe cooperar más en la relación para que su pareja alcance el orgasmo a través de ella.

10.- Lo máximo

Hacer el amor y, además, estimular el clítoris. Es otra “multitarea”, sí, pero según las encuestadas, esa doble estimulación eleva la sensibilidad y concentración durante los minutos más intensos del día.

Recuerda que, como complemento para que tus días exploten de placer siempre debes llevar contigo AZUCENA, el gel íntimo del amor. Que es un lubricante y estimulante íntimo femenino que aumenta la sensibilidad y el placer para la mujer. Es perfecto para que te entregues al máximo y vivas las mejores noches de tu vida.

¿Cómo utilizarlo? Aplícalo durante el inicio de la relación sexual con tu pareja, colocando la cantidad necesaria (de 2 a 3 grs) de Azucena sobre la zona genital femenina (clítoris) acompañado de suaves masajes circulares abarcando todo el clítoris. Después de su aplicación verás y sentirás como el efecto estimulante es instantáneo y empezarás a sentir el poder de Azucena.

Gracias a su exclusiva fórmula reforzada con l-arginina y afrodisiaco natural (ginseng brasilero) aumenta tu excitación y facilita orgasmos más rápidos e intensos haciendo que tu pareja también lo disfrute. El gel íntimo y mágico del amor puede utilizarse las veces sea necesario.

Conviértete en la leona que siempre deseaste ser y explota de placer con tu pareja y Azucena.

Artículos relacionados

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias y promociones de azucena

Gracias por registrarte

Pronto estaremos enviandote novedades de azucena